PRODUCTOS

- ¿Qué son los productos Refurbished GIGABYTE?

Los productos renovados de GIGABYTE incluyen pero no se limitan a artículos no utilizados / devueltos o productos defectuosos devueltos bajo garantía y reparados, asegurando el funcionamiento adecuado según los procedimientos de productos nuevos de GIGABYTE. Algunos productos devueltos no se han utilizado en absoluto, pero cada artículo pasa por el proceso de renovación, y tiene que cumplir con los mismos estándares de prueba que los nuevos productos.

- ¿Cuál es la garantía de mi producto reacondicionado?

Todos los productos renovados comprados en la tienda en línea de GIGABYTE se limitan a una garantía de 30 días para mano de obra y piezas.

 

PAGO

- ¿Qué opciones de pago puedo utilizar?

Actualmente aceptamos Visa, Mastercard, American Express, solamente.

- ¿Cómo encuentro mi factura?

Cuando realiza un pedido, el sistema envía automáticamente una factura por correo electrónico informándole que realizó un pedido.

 

ENVÍO

- ¿Puedo enviar mi pedido fuera de México?

Actualmente entregamos solo dentro de México. 

- ¿Puedo enviar mi pedido a una dirección que es diferente de mi dirección de facturación?

Debido a preocupaciones recientes de actividad fraudulenta, sólo procesaremos pedidos con la misma dirección de envío y facturación hasta nuevo aviso.

- ¿Cómo rastreo mi paquete?

Puede encontrar los números de seguimiento y el enlace en el correo electrónico de confirmación de la factura / pedido. También puedes encontrarlo en "Mi cuenta" -> "Ver estado del pedido" -> "Ver detalles de la orden"

- Si no recibo mi paquete, ¿cómo puedo informar de un problema de envío?

Puede enviar un correo electrónico a negocios.mx@gigabyteusa.com para reportar cualquier problema de envío.

-¿Cuánto tiempo debo esperar mi pedido?

Por favor, espere hasta 3 días hábiles para procesar su pedido.